Para INARQ OVB la calidad, la seguridad y la responsabilidad ambiental en la ejecución de sus soluciones hace parte de la promesa de valor, por lo que siempre aseguramos los mejores estándares de ejecución.
En un mundo en que las alternativas para ejecutar una solución casi alternativas, es en factores como la calidad lo que puede hacer la diferencia para garantizar los mejores resultados. Es por lo anterior, que INAR OVB considera fundamental asegurar que sus soluciones satisfagan la necesidad de nuestros clientes más allá de los estándares usuales. Para esto se soporta en su experiencia de más de 2 décadas en la industria de la construcción para ofrecer soluciones ajustadas al requerimientos con una calidad que asegura resultados y durabilidad.
El mundo en el que vivimos está cada vez más conectado, no solo por la tecnología sino por los impactos ambientales que puede tener cualquier persona desde cualquier lugar del mundo. Es por esto, que INARQ OVB ve como una necesidad asegurar un impacto medioambiental responsable durante la ejecución de sus soluciones. Es de esta forma como a través de diferentes programas establecidos para cada solución podemos afirmar que somos amigos de nuestro planeta.
En INARQ OVB somos creyentes de que las normas y elementos de protección personal para la seguridad en nuestras obras son herramientas para nuestros colaboradores, y como tales, lo más importante es como se usan. Es asi, como nuestros programas están basados en generar cultura en nuestros colaboradores para asegurar el bienestar y la no accidentalidad.